lunes, 28 de noviembre de 2011

Carro de carreras Porsche 918 RSR 2011

Porsche AG, Stuttgart, sigue ampliando su rendimiento y competencia de alto rendimiento a través de intenso trabajo de desarrollo en el campo de la tecnología híbrida. Con el Porsche 918 RSR, el fabricante de vehículos Premium deportivo presento una síntesis de alta a finales de 2010 de los conceptos híbridos de éxito. El biplaza de motor central coupé 918 RSR revela claramente lo que sucede cuando la tecnología es instalada en el híbrido 911 GT3 R y el diseño del 918 Spyder son transferidos a un coche moderno, innovador superdeportivo.(Ver más imagenes de carros )
Con su acumulador del volante de alta eficiencia, el 911 GT3 R híbrido de carreras ha demostrado ser un imán de atención durante la competencia de carreras en el circuito de Nürburgring Nordschleife, en el American Le Mans Series (ALMS) en Road Atlanta / EE.UU. y en el largo ILMC Zhuhai, China. Allí Puso de manifiesto su potencial de rendimiento masivo en condiciones realistas de carreras contra los mejores competidores. El híbrido 911 GT3 R, a que se refiere internamente como “Race Lab”… “Carrera de laboratorio” en realidad superó las expectativas de Porsche Motorsport. En competitividad, alta confiabilidad y eficiencia de combustible combinado con un rendimiento ejemplar superior subrayado a la idea de los técnicos de Porche. Con la básico idea de generación de energía adicional de una manera inteligente. El híbrido 911 GT3 R obtiene su energía adicional de su propia dinámica del vehículo al frenar. Porsche esta ahora trasplantando esta tecnología en el motor del Porsche 918 RSR coupé , la versión del motor deportivo del 918 Spyder concept car.
Desde la tradición establecida por los coches clásicos Porsche carrera de larga distancia, como el 908 coupé 1969) y el 917 coupé de cola corta (1971), los diseñadores de Porsche crearon un vínculo con el postmodernismo de la filosofía “la forma sigue la función”. En el Porsche 918 RSR, el flujo de las líneas elegantes está dominado por musculosos pasos de rueda, las tomas de aire dinámico y una cabina de púlpito. Una rueda del ventilador visible entre los tubos de la ingesta de aire de espolón y un alerón trasero con dimensiones del RS Spyder, además, hace hincapié en la función de laboratorio de carreras. El nuevo ” azul cromo metal líquido ” del color que se ha creado pone de relieve las curvas esculpidas de las formas, mientras que el típico Porsche color naranja híbrido en las pinzas de freno y las rayas longitudinales del cuerpo le dan un toque notable.
La tecnología del motor de carreras también domina con particularidad luz, de carbono reforzado con fibras (CFRP) monocasco. El motor V8 es una evolución del motor de inyección directa del exitoso coche de carreras RS Spyder y ahora ofrece una potencia de 563 caballos de fuerza, precisamente a 10.300 rpm en el RSR 918. Los motores eléctricos en las dos ruedas delanteras contribuyen cada uno de 75 kW, es decir, un total de 150 kW, para la unidad de disco máximo de exactamente 767 caballos de fuerza. Esta energía adicional, que se genera durante el frenado, se almacena en un optimizado acumulador del volante.
En el Porsche 918 RSR, los dos motores eléctricos ofrecen una función vectorial de par con una distribución variable del par al eje delantero. Esto, además, aumenta la agilidad y mejora la respuesta de dirección. Montado arriba del eje trasero, el motor central se integra con una transmisión de carreras también se basa en el coche de carreras RS Spyder. Esta transmisión más desarrollada constante de malla de seis velocidades con ejes montado longitudinalmente y con dientes rectos-engranajes funciona mediante dos levas detrás del volante de carreras.
El equipamiento funcional del vehículo pone de relieve su carácter purista del automovilismo. Ya se trate de las puertas que se abren de característica forma oblicua hacia arriba, la entrada de aire en el techo, entre las puertas de ala, las cerraduras de acción rápida en la tapas de la parte delantera y trasera CFRP, las dos antenas de techo-montadas para la radio y telemetría .
En contraste con el concept car 918 Spyder, sin la adornada atmósfera de las carreras que predomina en el interior del Porsche 918 RSR. El asiento del cubo que cubre la figura-abrazando de cuero marrón cita la historia del gentleman driver, el equipo de flashes en el volante de carreras y una pantalla de recuperación en la columna de dirección frente a la fuente de la pantalla suple al piloto con información. En lugar del futurista, y ergonómico centro de vanguardia de la consola con interfaz de usuario táctil de los concept car 918 Spyder, la cabina del 918 RSR esta dividida por una consola minimalista con interruptores basculantes. En lugar de un segundo asiento, el acumulador del volante se coloca a la derecha de la consola.
Este acumulador del volante es un motor eléctrico cuyo rotor gira a velocidades de hasta 36.000 rpm para almacenar la energía de rotación. La carga se produce cuando los dos motores eléctricos en el eje delantero revierten su función en los procesos de frenado y operan como generadores. Con sólo pulsar un botón, el piloto es capaz de acceder a la energía almacenada en carga del acumulador del volante y utilizarlo durante las maniobras de aceleración o adelantamiento. El volante es frenado electromagnéticamente, en este caso con el fin de adicionalmente suplir, de más, de hasta 2 x 75 kW, es decir, un total de 150 kW, de su energía cinética a los dos motores eléctricos en el eje delantero.
Esta energía adicional está disponible por alrededor de ocho segundos cuando el sistema esta completamente cargado. En el exitoso 911 GT3 R híbrido, esta potencia adicional también se puede utilizar como una ayuda al consumo en función de la situación de carreras, por ejemplo, para retrasar las paradas en boxes o reducir el volumen del tanque de combustible y por lo tanto el peso del vehículo.
Con el nuevo Porsche 918 RSR de laboratorio de carreras, Porsche está elevando este concepto híbrido de carreras a nivel experimental. En el RSR 918, “Porsche rendimiento inteligente” equivale a la investigación de métodos para la mejora de la eficiencia sostenible en las condiciones más intensas de la pista de carreras, tiempos de vuelta, paradas en boxes y confiabilidad – un oficio en el que Porsche ha demostrado su éxito durante más de 60 años.
Por último, el número de partida, 22, rinde homenaje al aniversario de un triunfo más. En los días cuando no eran todavía victorias en Le Mans una cuestión puramente de rutina en el departamento de competición de Porsche, los pilotos el Dr. Helmut Marko y Gijs van Lennep fueron los primeros en cruzar la línea de llegada en 1971 del clásico de 24 horas. El récord de distancia establecido por sus Porsche 917 coupé de cola corta – 5335.313 kilometros (3.315,21 millas) a una velocidad promedio de 222,304 kmh (138.13 mph) – permaneció invicto durante una eternidad, por exactamente 39 años hasta 2010. En ese momento, el 917 en los colores de Martini fue también un experimento y muy por delante de su tiempo: un espacio marco de magnesio estableció nuevos estándares en el dominio de la construcción ligera Porsche.

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Detalle interior carro de carreras Porsche 918 RSR 2011
Fotos de cochede carreras Porsche 918 RSR 2011
Imagen Angulo lateral coche de carreras Porsche 918 RSR 2011
Detalle interior carro de carreras Porsche 918 RSR 2011
Detalle frontal auto de carreras Porsche 918 RSR 2011
Imagen Angulo superior carro de carreras Porsche 918 RSR 2011
Imagen Angulo Posterior auto de carreras Porsche 918 RSR 2011
Imagen Angulo lateral coche de carreras Porsche 918 RSR 2011
Fotos de cochede carreras Porsche 918 RSR 2011
Imagen Angulo Posterior auto de carreras Porsche 918 RSR 2011
Imagen Angulo superior carro  de carreras Porsche 918 RSR 2011
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